EL PASTEL PARA UNA QUINCEAÑERA INOLVIDABLE


Los15 años no son cualquier celebración de cumpleaños. Para una adolescente esta fecha critica debe significar un momento cumbre en su vida. Por ello no pase por alto este acontecimiento. Para celebrar a lo grande una fiesta de 15 años, la torta es al igual que la cumpleañera, son las protagonistas. En esta importante ocasión de una jovencita, decore un magnífico pastel que será el centro de la celebración. Utilizando la torta base y estos utiles concejos usted tendra un pastel de 15 años inolvidable.

PASTELES DE ENSUEÑO

Pastel de Quinceañera
    Para la decoración le recomendamos un bello cuento de hadas, que estamos seguros será algo sensacional. Una linda quinceañera rodeada de flores. Todo hecho en pastillaje. Sirve de adorno central para el ponqué o la torta. Randa

    Una colección de hermosos pasteles para quince años para la importante ocasión de una jovencita, decore un magnífico pastel que será el centro de la celebración.

¡Un pastel que dejará recuerdos! Pilares transparentes como un cristal levantan los conjuntos de flores y enmarcan la figura de la festejada. Arriba, cuatro pequeños cupidos celebran la ocasión. Flores, niñas y cupidos son hechos de pasta de goma. Hágalos primero, después acomódelos sobre el hermoso pastel.

Torta 15 años

UN BELLO CUENTO DE HADAS

El momento es crucial y la decoración también. Una joven pareja de príncipes, dulces haditas y un común majestuoso Castellón es el ambiente ideal para la decoración de una fiesta de 15 años.Todo lo que una linda historia necesita para ser feliz... Muchos corazones y mariposas y un colorido castillo adornan la mesa central de la fiesta. El mantel está formado por tules blanco, rosado y lila que se matizan con una hermosa cenefa esculpida en icopor. Todo ambientado en un mundo de fantasía donde la hada será la cumpleañera.